Casi un mes más tarde de haber dejado de ser cliente de CatalunyaCaixa y de haberme dirigido a su departamento de atención al cliente me contestan un correo electrónico, diciéndome entre otras cosas que no pueden juzgar que la atención que recibí no fuera de calidad.  Parece ser que cuando un cliente envía una queja trasladan el caso para su conocimiento a los superiores de la oficina. En el correo no dicen mucho más que reconocen que no pudieron localizar mi tarjeta.

Sea como sea, el tema lo cerré con ellos desde el día que cancelé toda relación contractual con ellos. No necesito que me digan si tengo o no razón, puesto que con mi dinero hago lo que quiero, y ahora come otro banco de él. En todo caso apuntan que no pueden juzgar situaciones en las que el servicio de atención al cliente no ha estado presente. Para algo están las cámaras.

En fin, que me quedo con la felicitación de una clienta, que me dijo que había hecho muy bien al tomar la decisión de irme de la entidad después de haber visto el trato recibido.

Para mí el tema está zanjado y mi dinero está “trabajando” en otra entidad.


There is no ads to display, Please add some