Hace algunas semanas empecé a comparar servidores ya que el plan que había tenido hasta el momento estaba a punto de caducar. De todas las opciones la que más me gustó fue Hostgator y creo que he acertado. El plan reseller 10 que tenía se me había quedado pequeño para alojar los proyectos que tenía en mente. Algunos de ellos han quedado descartados y otros están por desarrollar. Necesitaba un hosting que me diera espacio ilimitado, tráfico ilimitado y además tenía que ser multidominio. Sí, ya sé que el “todo ilimitado” no es del todo real, ya que cuando te hospedas en un servidor compartido y usas muchos recursos la gran mayoría de servers te “invitan” a pasarte a un VPS o un servidor dedicado. Digamos que los planes ilimitados son buenos mientras no consumes demasiados recursos pero tu tráfico de visitas es más que aceptable. Otra de las ventajas que tiene es que el panel de control es Cpanel y configurable totalmente en español.
Hace algún tiempo era muy importante poder alojarse en un servidor local, es decir, un servidor que te dé IP española aunque esto ya no es realmente importante dado que Google ha dejado de penalizar webs de un idioma determinado que no tuviera IP del mismo país.
De momento las primeras impresiones son buenas, la web carga rápida y no consume demasiados recursos. El precio está muy bien y además te ofrecen bonos de descuento para ti y tus referidos. Tienen varios planes en servidor compartido, VPS y servidor dedicado.

Si quereis probar Hostgator os dejo un banner para que os podais dar de alta. Si utilizais el cupón MENUDEVIAJE conseguireis un 25% de descuento en cualquier plan.

 

 

Espero que os guste, aunque si no es así os dan una garantía de 45 días y os devuelven el dinero.


There is no ads to display, Please add some