Entradas Universal Studios de Los Ángeles

Entradas Universal Studios de Los Ángeles

Hablar de la ciudad de Los Ángeles es hablar indudablemente del mundo del cine. Un paseo por Hollywood Boulevard (también llamado el paseo de la fama o paseo de las estrellas) se convierte en la visita imprescindible.

Si además disponemos de un día libre en la ciudad y queremos pasar un día conociendo los decorados y trucos de películas que todos hemos visto merece la pena poder ir al parqué temático que Universal tiene en una de las colinas de la ciudad.

Se puede llegar al parque en transporte público con la línea roja del Metro (parada Universal City). Al cruzar la calle se puede ver la parada del transporte gratuito que Universal pone para subir hasta la entrada del parque.

The Simpsons Ride

The Simpsons Ride

La entrada para un día cuesta 84$ por persona. Si no sabéis hablar inglés tampoco tendréis que preocuparos demasiado, puesto que existen unas taquillas que tienen unos carteles que indican que “se habla español”. De hecho dentro del parque tendréis la sensación de que la comunidad latina de Los Ángeles se cita allí. Hay incluso algunas actuaciones y pases que se dan en español.

Jurassic Park

Jurassic Park

Existen atracciones pensadas para los niños (Shrek 4D, The Simpsons Ride), otras para todas las edades (Jurassic Park, las actividades de Efectos Especiales, Waterworld) pero sin duda las que os recomendamos son las de la atracción de Revenge of the Mummy -una montaña rusa que hace subir la adrenalina- y la de Transformers en 3D.

Espectáculo de WaterWorld en directo

Espectáculo de WaterWorld en directo

Los más nostálgicos podrán ver el Ford Super Deluxe Convertible, el mítico DeLorean MC-12 de Regreso al futuro o podrán bailar con Scooby Doo mientras los The Blue Brothers cantan en directo.

La actividad obligada y que nadie se debe perder es la visita Studio Tour en los trenecitos del Parque que nos llevarán por el corazón de los estudios donde veremos algunos platós por dentro, decorados y exteriores como el barrio de la serie de Mujeres Deseperadas, un lago artificial de la película Tiburón, el accidente de avión de La guerra de los mundos.

Studio tour

Studio tour

La acción no acaba aquí porque el trenecito se introduce en la jungla de Jurassic Park donde podemos estar a punto de ser devorados por los dinosaurios o ser testigos de un terremoto en una estación de metro.

Si no os defendéis demasiado con el inglés podéis consultar las horas en las que hacen el tour en español.

Decorado exterior de La guerra de los mundos

Decorado exterior de La guerra de los mundos

Los restaurantes que hay en el parque no son excesivamente caros pero los amantes de la buena cocina deberán esperar a salir de él puesto que la mayoría de sitios para comer son puestos de comida rápida (pizzas, hamburguesas…).

Si tenéis la oportunidad de estar un día en Los Ángeles podréis pasar un día a lo grande en el parque de la Universal Studios.

 

Datos prácticos

Página web: http://www.universalstudioshollywood.com/

Metro: Universal city (red line)

Precio entrada general: 84$. Consultar otros pases, abonos y descuentos en página web.

Horario: consultar en página web /variables según época del año.


There is no ads to display, Please add some