Durante las próximas semanas se van a cumplir 6 años de www.menudeviaje.com. Hoy ha tocado renovar por un año más el alojamiento. Después de haber probado varios servidores con los que no he tenido problemas (a excepción de Godaddy, con el que salí escarmentado) he de decir que el que mejores condiciones me ha dado es Hostgator. A diferencia de hace unos años Google ya no penaliza las webs que están alojadas en servidores extranjeros al del idioma y localización de la página.

Hostgator tiene unos precios muy competitivos tanto en alojamientos sencillos como dedicados. En mi caso un plan Baby me ha bastado para poder mantener actualmente 6 dominios y proyectos diferentes. Aunque hay un plan más sencillo que se llama “Hatchling” creo que se queda un poco corto, ya que sólo permite tener alojado un dominio. Tanto el espacio web como el tráfico son ilimitados. Aviso, ningún servidor os ofrecerá nada realmente ilimitado si acabas utilizando muchos recursos de sus ordenadores. Nadie ofrece nada ilimitado real (para eso están los servidores dedicados), aunque siempre que no consumáis unos recursos estratosféricos (hablamos de más de 50000 visitantes diarios o más) es una opción muy válida. Es posible que si estás montando una web tu objetivo sea conseguir ese número de visitas, aunque al principio eso va a ser difícil de conseguir. Mi consejo es que se vayan contratando los servidores a medida de que se vayan necesitando más recursos. Con eso conseguiremos no pagar de más por algo que aún no necesitamos.

Planes de Alojamiento Hostgator

Planes de Alojamiento Hostgator

Y para celebrar que vamos a continuar un año más, aquí tenéis un DESCUENTO DEL 25% en cualquier plan. También podéis utilizar el código MENUDEVIAJE justo antes de hacer el pedido.

Si preferís un DESCUENTO DIRECTO de 9,94 dólares al contratar cualquier plan también lo podéis conseguir utilizando el código MENUDEVIAJE994.

Y cómo no, gracias por seguir siendo fieles al blog.

 


There is no ads to display, Please add some