www.miaportacion.org

Hace algunas semanas descubrí, por casualidad, un proyecto 100% altruísta ideado por Manuel Roca, cofundador de Atrapalo.com en el que las organizaciones pueden dar a conocer necesidades concretas para ser cubiertas.

Lo innovador del proyecto es que Manuel Roca emprende la iniciativa sin pedir nada a cambio; por intentar dejar el mundo algo mejor de lo que lo encontró. No hay publicidad de terceros, ni peticiones de donaciones para mantener el proyecto. Manuel sostiene personalmente los costes de esta iniciativa.

En miaportacion.org se establece un feedback y la persona que ofrece la ayuda sabe qué se hace con el dinero o el material que dona.

Aunque muchas de las necesidades que tienen las entidades son de carácter económico también hacen llamamiento de donaciones de material (neveras, camas, lavadoras…), de voluntariado y profesionales (búsqueda de trabajo).

Otra de las cosas que arroja transparencia al proyecto es que detrás de cada demanda hay una entidad social de renombre y reconocimiento: Caritas, Save the Children, Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia…

La ayuda que se proporciona desde miaportacion.org es una ayuda muy real: pequeñas necesidades, pequeños proyectos realizables, inmediatos. Nada de “ayúdanos a cambiar el mundo” como objetivo general. Aquí los objetivos son concretos y próximos.

Os invito a que podais visitar la página web de este interesante proyecto: www.miaportacion.org


There is no ads to display, Please add some