Bibulu

Bibulu – La alternativa a las residencias caninas.

Una de las preocupaciones principales de pensar en las vacaciones para las personas que tenemos mascotas es pensar dónde dejar a nuestros animales de compañía cuando no nos los podemos llevar con nosotros y la familia o los amigos tampoco pueden hacerse cargo. A veces sí que nos los podemos llevar pero hay personas que no quieren someter a sus perros al estrés de viajar en una bodega de un avión. Otras personas opinan que su mascota también tiene derecho a tener unas vacaciones y a desconectar.

También es posible que  nuestros amigos o familiares no puedan quedarse con nuestro perro / gato. La solución de buscar una guardería canina / felina no convence a todo el mundo, pues no sabemos qué manías o hábitos pueden empezar a desarrollar nuestras mascotas (por ejemplo que aprenda a ladrar a todas horas cuando antes no lo hacía) o coger miedos (verse en una jaula, por ejemplo).

Bibulu

Bibulu – La alternativa a las residencias caninas.

Hace unas semanas descubrimos Bibulu y nos decidimos a contratar el servicio ya que no nos podíamos llevar a Puça a nuestras vacaciones. Su página web permite poder realizar una búsqueda por proximidad de domicilio y lista una relación de canguros que se harían cargo de tu mascota. El sistema permite poder escoger un calendario, aunque lo recomendable es contactar previamente con el posible canguro y preguntar qué disponibilidad tiene. En nuestro caso contactamos con una canguro y concertamos una cita antes de hacer la reserva. Fuimos a su casa y estuvimos hablando de las costumbres del animal, alergias, horarios de comida, paseos diarios… También estuvimos dando un pequeño paseo y nuestra canguro estuvo jugando con Puça. Conectaron desde el primer momento. Una vez acordado el calendario y la disponibilidad hicimos la reserva y unos días más tarde llevamos a Puça con su cama, sus juguetes, su comida… Pensamos que de esta manera Puça se sentiría como en casa… Y así fue, el día de regreso se comía a besos a su canguro que nos envió fotos y mensajes de cómo estaba nuestra perrita en su casa mientras estuvimos fuera.

Bibulu además ofrece un servicio de veterinario de urgencia por si existiera cualquier contratiempo. Nuestra experiencia ha sido más que satisfactoria. Pensamos que nuestra mascota ha estado tan bien cuidada como con nosotros mismos, con la ventaja de que ha estado acompañada y no nos ha extrañado en exceso.

El perfil de los canguros que se ofrecen en Bibulu es bien diverso: familias sin mascotas, parejas que tienen un perro, personas amantes de los animales… Además el hecho de llevar el pienso que habitualmente come tu mascota hace no tenga desequilibrios en su dieta y que los precios que cobran los canguros pueda ser asequible; algunos desde tan sólo 10 € al día.

Por nuestra parte pensamos poder volver a repetir en caso de que no nos podamos llevar a Puça con nosotros y nuestros amigos o familiares no puedan hacerse cargo.


There is no ads to display, Please add some