En algunos de nuestros viajes hemos optado por alojarnos en apartamentos. Principalmente lo hemos hecho por el ahorro respecto a reservar una habitación de hotel, ya que los precios son sensiblemente más baratos. Hay algunos apartamentos que ofrecen servicios extras que también te darán en muchos hoteles, como servicio despertador o en algún caso desayuno.
No sólo el menor precio es una ventaja. La equipación con la que cuentan muchos apartamentos te permitirá organizarte a tu manera gracias a disponer de cocina completa y lavadora. Los apartamentos te ofrecen un extra de intimidad o todo lo contrario: la posibilidad de convivir con tus compañeros de viaje, lo que lo puede llegar a convertir en unas vacaciones muy divertidas.
Las habitaciones y estancias suelen ser de mayores dimensiones que otras alternativas de alojamiento.
Así pues, algunas de las ventajas de alquilar un apartamento son:
– La libertad de entrar y salir sin tener que entregar tu llave a la salida del establecimiento.
– Poder cocinar comida a tu gusto. Es importante si la gastronomía local no te resulta atractiva y prefieres cocinarte tus propios platos a tu estilo.
– Te da la posibilidad de poder preparar el pícnic o unos bocadillos para llevártelos de excursión.
– Tienes libertad de horarios, sin tener que estar pendiente de cuándo abre o cierra el buffet o la cocina del hotel.
– Es muy buena opción para viajar en familia, puesto que puedes calentar unos biberones en el microondas e incluso hacer un pastel en el horno.
– Suelen estar equipados con nevera, con lo que los alimentos que compres en el supermercado se pueden conservar algunos días sin problemas.
– Te ofrece un viaje divertido, puesto que puedes convivir con tus amigos si alquilas un apartamento grande.
– Te evita tener que cargar la maleta con mucha ropa, ya que usando la lavadora y secadora puedes dejar toda tu ropa limpia y a punto para volver a ponértela.
– Suelen tener living room, espacio para poder ver la televisión, leer, trabajar… más grande y espacioso que una simple habitación de hotel.
¿Tienes pensado ir a Bergen o Berlín?
Hace algún tiempo utilizamos el apartamento como alojamiento ideal. Si volviéramos a ir tanto a una ciudad u otra volveríamos a repetir sin lugar a dudas y por eso te recomendamos que no dejes de plantearte la opción de reservar en uno de estos lugares:
InCity Hotels & Apartaments en Bergen, ubicado a muy pocos metros de la Oficina de Turismo y el Brygge.
Schoenhouse Apartments & Studios en Berlín, ubicado a dos paradas de metro de AlexanderPlatz.
Y tú, ¿conoces algún apartamento que quieras recomendarnos? ¡Deja tu comentario!
There is no ads to display, Please add some