Hace 2 días llegó a casa el nuevo juguetito con el que podré ir escribiendo entradas del blog desde cualquier sitio. Aunque hace tiempo que voy tras el deseadísimo Ipad 2 y aún no he podido conseguir por motivos que no vienen al caso, me pareció buena idea hacerme con una tablet sencillita que poder llevar encima. Así que ahora los viajes en tren al trabajo en tren serán más amenos.

La tablet es china y tiene muchas aplicaciones preinstaladas en chino que, como es de imaginar, he eliminado para que no ocupen sitio. Algo que encuentro a faltar es una cámara, pero por menos de 80 € no podemos ponernos demasiado exigentes. La tablet cumple sobradamente el objetivo de comportarse como un libro electrónico, reproductor de películas y navegador web.

La pantalla es capacitiva y la navegabilidad es bastante buena. Y no, al igual que el Ipad 2 tampoco reproduce Flash. La conectividad es vía Wifi aunque por puerto USB se puede conectar un módem 3G. El sistema operativo Android le proporciona un buen rendimiento y no da tirones a la hora de ejecutar programas. Otra ventaja que tiene es que no se sobrecalienta ni al uso ni en la carga.

Las características de esta sencilla tableta son:

Sistema: Google Android 4.0
CPU: ZJ4770 XBurst (MIPS), 1.0GHz
RAM: 512MB
ROM: 8GB
LCD: 7 pulgadas, 800*480px
Pantalla: multi-touch capacitiva
Cámara: No
Soporta WIFI
Soporta 1080P HD Video (1920*1080px)
Soporta USB módulo 3G
Memoria expandible vía microSD hasta 32GB máx

Espero poder escribir y leer mucho con ella. Ya os contaré más cosas a medida de que la vaya probando.

 



Informatica 468x60


There is no ads to display, Please add some